Generalidades

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del Sitio Web Tovi Pets.cl, en adelante el Sitio Web, y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en la plataforma. Toda persona que ingrese en el Sitio Web, adquirirá la calidad de usuario para efectos del presente documento

En este Sitio Web, los Usuarios podrán usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desean, adquirir los bienes o servicios exhibidos.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de ellas en la unidad de disco local para su información. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que se celebren con Tovi Pets

El uso del Sitio Web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecuten y los contratos que se celebren a través del Sitio Web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. Tovi Pets, por lo tanto, se regirá por dicha ley

Política de devolución o reembolso

Cuando Tovi Pets Spa realice devolución de pagos por compras realizadas en sitio web, este será solicitado a “Flow.cl” (ente recaudador e intermediario bancario) que acrediten los fondos de manera íntegra a la cuenta utilizada por el usuario comprador.

Todo reembolso queda sujeto a las condiciones del ente intermediario “Flow”

En los casos en que el reembolso no se pueda efectuar por medio de una anulación o reversa en el mismo medio de pago que utilizó el Pagador, Flow contactará vía email al Pagador para solicitarle la aceptación o rechazo del reembolso y en caso de aceptación, los datos bancarios para transferirle el dinero. La aceptación o rechazo del Pagador será comunicada al Usuario que solicitó el reembolso. En el caso de que el Pagador no se manifieste en un plazo de 10 días corridos desde la fecha de notificación, el reembolso será dejado sin efecto y el dinero previamente retenido será devuelto en la siguiente liquidación.

El Pagador tendrá un plazo de 10 días corridos desde la fecha de notificación del reembolso para aceptarlo, una vez cumplido este plazo, Flow notificará al Usuario de esta situación, el reembolso será dejado sin efecto y el dinero previamente descontado será devuelto en la siguiente liquidación.

Política de cambio o Desperfectos del Producto

Para poder solicitar cambio de producto, este debe encontrarse en perfecto estado y sin uso. Los sacos de alimentos deben estar cerrados, sin intervenciones ni desperfectos.  En consecuencia, no podrá ejercerse el derecho a retracto respecto de productos que muestren señales de apertura, uso, suciedad o desgaste, o que se encuentren averiados o deteriorados; El producto debe encontrarse con todas sus etiquetas, sellos de seguridad, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, 11 certificados de garantía, etc.); y no son susceptibles de cambio productos de uso higiénico o íntimos para animales y/o mascotas. Productos previamente informados en la página. Queda exceptuada la devolución de los productos que incluyan regalos en caso de no devolver todos los productos adquiridos. ​

Todos los accesorios en Tienda Tovi Pets son revisados previo a la venta. Frente a cualquier falla de accesorio Tovi Pets se reserva el derecho de evaluación de garantía, esta será evaluada y respondida caso a caso.

Cambio de Productos o Retractos

El Cliente tiene derecho a cambiar los productos comprados o retractarse de su compra. Para Cambio de Productos el periodo será dentro de 1 mes siguiente a la fecha de entrega del producto. En caso de Retractos de la compra el usuario tiene derecho a retractarse de su compra, dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de entrega del producto sujeto al cumplimiento de las condiciones indicadas en este apartado. ​

Solicitud reembolso: El Cliente deberá informar a Tovi Pets su decisión de cambiar el producto, por medio de correo electrónico a Tienda: tovipets@gmail.com dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto.

Para poder solicitar cambio de producto, este debe encontrarse en perfecto estado y sin uso. Los sacos de alimentos deben estar cerrados, sin intervenciones ni desperfectos.  En consecuencia, no podrá ejercerse el derecho a retracto respecto de productos que muestren señales de apertura, uso, suciedad o desgaste, o que se encuentren averiados o deteriorados; El producto debe encontrarse con todas sus etiquetas, sellos de seguridad, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, 11 certificados de garantía, etc.); y no son susceptibles de cambio productos de uso higiénico o íntimos para animales y/o mascotas. Productos previamente informados en la página. Queda exceptuada la devolución de los productos que incluyan regalos en caso de no devolver todos los productos adquiridos. ​

Todos los accesorios en Tienda Tovi Pets son revisados previo a la venta. Frente a cualquier falla de accesorio Tovi Pets se reserva el derecho de evaluación de garantía, esta será evaluada y respondida caso a caso.

Condiciones de logística: El cambio o devolución se realizará solo por retiro por nuestra parte en domicilio registrado con la venta y éste tendrá un valor de $3.000. La Entrega del nuevo producto se coordinará con el comprador, previo a la logística de cambio.

Tovi Pets entregará absoluta garantía, cambio o reembolso en caso de constatar que el producto haya salido de tienda averiado, deteriorado o con algún desperfecto que no entregue seguridad de adquirirlo al comprador ni a la tienda de comercializarlo. ​

Política de Entrega

Una vez confirmado el pago de tu pedido, se enviará por WhatsApp o correo electrónico con la boleta de tu compra y el pedido comenzará a ser preparado para el despacho.

Tovi Pets sólo hace entrega a domicilio en la Ciudad de Curicó Región del Maule, Chile. Tovi Pets NO cuenta con sucursales en otras Regiones. ​

Los despachos se realizarán dentro de un mínimo 12 a 72hrs. Días hábiles que dependerán según la demanda o temporada de promociones activa. En términos generales el 90% de los pedidos recibidos se entregan en menos de 24 hrs. hábiles. Considera que si realizas el pedido antes de las 18:00 hrs. Te llegara el mismo día o el día siguiente (lunes a viernes, si realizas un pedido el sábado o Domingo te llegara el lunes). Se sugiere siempre contactar al WhatsAppde la tienda (+56 9 974797613) para confirmar día y horario del pedido.

No realizamos despachos los días feriados, o domingos

De requerir despacho exprés, previamente a la compra debe comunicarse al WhatsApp de la tienda para ver disponibilidad logística.

Si el usuario desea recibir en otra ubicación diferente a la que registró en su compra online, deberá contactar el mismo día a la tienda física vía WhatsApp(+56 9 974797613) tienda para informar dicha dirección y corroborar de existir despacho al nuevo destino. Tovi Pets se reserva el derecho de anular venta en caso de no contar con reparto a la dirección modificada. ​

Por seguridad del repartidor, el vehículo repartidor y el pedido, éste no podrá subir a entregar a departamentos y/o oficinas, el pedido se entregará en conserjería previo aviso al comprador. Sólo se subirá a departamentos cuyo solicitante sea un adulto mayor. ​

El repartidor no podrá esperar más de 10 minutos en domicilio informado, si no hay quien pueda recibir el pedido en ese tiempo, el repartidor tendrá que retomar su ruta para completar las entregas siguientes. Se podrá solicitar una segunda entrega, sin embargo, estará sujeta a logística disponible. Si nuevamente no se logra entregar con éxito, la compra se deberá retirar en nuestra bodega por parte del comprador o la entrega con un costo de despacho determinado en su momento por Tovi Pets.

Tovi Pets enviará una notificación al WhatsAppregistrado por el Usuario cuando el pedido salga de la bodega, indicando asimismo el día y rango horario de la entrega. Se notificará al Usuario por el mismo medio una vez se haya realizado la entrega, o bien, de ser el caso, el hecho de no haberse recepcionadoésta. ​

Tovi Pets no se hace responsable de la entrega si el Usuario Registrado selecciona una dirección incorrecta para el despacho de sus pedidos. ​

Despachos comuna Curico
 Por compras desde $15.000 despacho sin costo en Curico, Radio urbano Región del Maule. Compras realizadas hasta las 16:00 hrs. Serán entregadas el mismo día
Incluye Localidades: 
Galilea 
Bombero Garrido 
Curicó Centro 
Boldo 
Santa Fe 
Zapallar 
Av. España 
Alameda 
Rauquen 
Conavicoop 
Don Sebastian 
Santa Ines 
Guaiquillo 
Vaticano 
Zapallar 
Vertientes de Curicó 
Compras menores a $15.000 y despacho exprés 
Galilea$2.500 
Bombero Garrido$2.500 
Curicó Centro$2.500 
Boldo$2.500 
Santa Fe$2.500